NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA

El “abrazo” de Gallardo y Zubeldía para Gago

Fernando Gago sufrió este jueves una compleja lesión en su rodilla, situación por la que Marcelo Gallardo y Luis Zubeldía le mostraron apoyo.

Actualizado a
El “abrazo” de Gallardo y Zubeldía para Gago

Fernando Gago sufrió el jueves por la noche una nueva lesión en una de sus rodillas. Como entrenadores, pero principalmente como ex futbolistas, Marcelo Gallardo y Luis Zubeldía le dedicaron este viernes algunas palabras de aliento al volante de Vélez Sarsfield.

“Vi la jugada y me da mucha pena, porque es un jugador que ha sufrido mucho en sus últimos años. Él dio muestras de recuperación y de fortaleza para volver en varias ocasiones, pero le vuelve a pasar. No le puedo decir nada, pero si lo tuviera enfrente le daría un abrazo”, manifestó Gallardo, técnico de River, en conferencia de prensa.

Por su parte, Zubeldía, conductor de Lanús, indicó: “Gago siempre redobló la apuesta y quizás lo hace en esta oportundiad, hay que ver y dejar pasar el tiempo”.

“El ambiente del fútbol en estas situaciones apoya y yo le mando un abrazo. Lo que decida a futuro va a estar bien. De momento, se ha ganado un respeto importante en el fútbol argentino”, agregó el técnico Granate.