NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEWELLS OLD BOYS

Newells confirmó a Palacios, y Kudelka sueña con Pablo Pérez

Newell’s Old Boys de Rosario oficializó este viernes el arribo de su primer refuerzo. Se trata de Sebastián Palacios, delantero que proviene de Independiente.

Actualizado a
Newells confirmó a Palacios, y Kudelka sueña con Pablo Pérez

 El delantero que proviene de Independiente y que llega a préstamo a la entidad rojinegra, donde volverá a ser dirigido por Frank Kudelka.

El entrenador, mientras tanto, no ocultó hoy en conferencia de prensa su deseo de contar con Pablo Pérez, ex compañero de Palacios en el Rojo. De todas formas, aclaró que todo depende de la situación económica del club, en la que no pretende tener ninguna injerencia.

El tucumano Palacios se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros de Newell’s, club al que llega por un año a cambio de 300 mil dólares, con una opción de compra de 2.5 millones de esa misma moneda por la mitad de su pase.

La operación se destrabó cuando Pachuca dio el visto bueno para que se concrete.

Palacios llegó a Independiente en julio del año pasado pero nunca pudo asentarse como titular con Sebastián Beccacece primero y con Fernando Berón después.

La llegada de Lucas Pusineri no cambió demasiado su panorama y el ex delantero de Boca, Unión, Arsenal y Talleres decidió cambiar de aire.

“Es un jugador rápido e intenso que nos puede dar posibilidades en ataque”, admitió Kudelka.

Ampliar

Por otro lado, el técnico de la Lepra se refirió a la posibilidad de que Pablo Pérez, quien tuvo un pie afuera de Independiente durante esta semana, regrese a Newell’s.

“A Pablo Pérez damelo, conmigo jugó un año y no lo expulsaron nunca”, dijo Kudelka sobre el paso de ambos por Unión de Santa Fe en 2011.

El técnico rojinegro agregó: “Es un jugador de jerarquía, pero en las arcas del club no me meto. Es un tema un poco álgido”.