NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Junior Alonso: "Estamos trabajando muy bien con Russo"

El defensor paraguayo, que será titular ante Talleres, se mostró ilusionado de cara al futuro y palpító la llegada de Zambrano: "Es un jugador de selección".

Actualizado a
Junior Alonso: "Estamos trabajando muy bien con Russo"

La expulsión de Carlos Izquierdoz ante Independiente deja a Junior Alonso en un lugar privilegiado. El defensor paraguayo será titular frente a Talleres de Córdoba y deberá estar a la altura: "Mis compañeros fueron siempre constantes, por eso quizá no tuve tantas oportunidades. Hoy me toca jugar e intentaré hacerlo de la mejor manera para ayudar al equipo".

Además, el hombre que integra la selección Albiroja opinó sobre el arribo de Carlos Zambrano, un nuevo competidor en el puesto: "Esperamos que venga a aportar al equipo y al grupo, lo más importante es la institución. Cuando estamos en un club grande sabemos que tenemos que ganarnos un lugar día a día".

Respecto a la llegada de Miguel Ángel Russo, el zaguero zurdo manifestó: "Cada entrenador tiene su estilo, estamos trabajando muy bien con el profesor. Queremos ser un equipo directo, buscando atacar".

Por último se refirió a su situación contractual con Boca, donde estará hasta junio de este año ya que luego se vence el préstamo: "No pienso demasiado en junio. Estoy contento, trato de disfrutar. Y si me toca seguir acá en el club, bienvenido sea".