RIVER PLATE
Nahuel Gallardo jugará en Defensa y Justicia
Antes del cierre del mercado de pases, el hijo del Muñeco se despidió del Millonario disputando un último partido para la Reserva y pasará a préstamo al Halcón.

En la mañana del viernes, la Reserva de River goleó 5-1 a su par de Central Córdoba de Santiago del Estero en Ezeiza, con la presencia de Marcelo Gallardo en la platea. El entrenador no sólo estaba viendo a los futbolistas con los que cuenta para el futuro, sino también el último encuentro de su hijo en el club, al menos en este primer ciclo.
Luego del partido, Nahuel, que fue titular, reveló ante los medios que partirá en busca de mayor continuidad a otro club del fútbol argentino y aseguró que faltaban "detalles" para que se cerrara la operación, que será un préstamo por un año sin cargo y sin opción.
"Lo único que quiero es jugar, hay chances de que me vaya. Sería bueno para mí para crecer y poder volver algún día con más experiencia", explicó el joven lateral izquierdo cuyo futuro, de acuerdo a la información que trascendió minutos más tarde, estará en Defensa y Justicia.
En su puesto, el Muñeco cuenta con Milton Casco como titular indiscutido, mientras que la primera alternativa es Fabrizio Angileri. Además, otros defensores como Paulo Díaz o Javier Pinola han ocupado esa posición en alguna etapa de sus carreras y pueden adaptarse a la función.
Teniendo en cuenta esto, el hijo mayor del DT optó por buscar nuevos horizontes para tener rodaje y lo esperan en Florencio Varela.
Te recomendamos en Argentina
- CORONAVIRUS ARGENTINA Cristina Fernández se aplicó la Vacuna Sputnik V contra el COVID
- ARGENTINA Créditos UVA: cómo saber cuál será mi ajuste y montos totales confirmados
- ARGENTINA Créditos ANSES para Asignaciones Familiares: requisitos, cómo sacar turno y cuánto dinero recibiré
- CORONAVIRUS EN ARGENTINA No habrá IFE y ATP en 2021: los motivos por los que no habrá esas ayudas y cómo podrían volver
- BOCA JUNIORS Tevez desmintió rumores sobre la salud de su padre
- SAN LORENZO Tinelli habló de Boca, la vuelta a Boedo y los posibles refuerzos