NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Nahuel Gallardo jugará en Defensa y Justicia

Antes del cierre del mercado de pases, el hijo del Muñeco se despidió del Millonario disputando un último partido para la Reserva y pasará a préstamo al Halcón.

Actualizado a
Nahuel Gallardo jugará en Defensa y Justicia

En la mañana del viernes, la Reserva de River goleó 5-1 a su par de Central Córdoba de Santiago del Estero en Ezeiza, con la presencia de Marcelo Gallardo en la platea. El entrenador no sólo estaba viendo a los futbolistas con los que cuenta para el futuro, sino también el último encuentro de su hijo en el club, al menos en este primer ciclo.

Luego del partido, Nahuel, que fue titular, reveló ante los medios que partirá en busca de mayor continuidad a otro club del fútbol argentino y aseguró que faltaban "detalles" para que se cerrara la operación, que será un préstamo por un año sin cargo y sin opción.

"Lo único que quiero es jugar, hay chances de que me vaya. Sería bueno para mí para crecer y poder volver algún día con más experiencia", explicó el joven lateral izquierdo cuyo futuro, de acuerdo a la información que trascendió minutos más tarde, estará en Defensa y Justicia.

En su puesto, el Muñeco cuenta con Milton Casco como titular indiscutido, mientras que la primera alternativa es Fabrizio Angileri. Además, otros defensores como Paulo Díaz o Javier Pinola han ocupado esa posición en alguna etapa de sus carreras y pueden adaptarse a la función.

Teniendo en cuenta esto, el hijo mayor del DT optó por buscar nuevos horizontes para tener rodaje y lo esperan en Florencio Varela.