NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Di María se rinde a River: "Es un equipo excepcional"

El jugador del Paris Saint-Germain opinó sobre la actualidad del fútbol argentino y destacó la superioridad del Millonario sobre el resto de los equipos del país.

Actualizado a
Di María se rinde a River: "Es un equipo excepcional"

Ángel Di María se marchó muy joven de la Argentina, luego de haber disputado apenas dos temporadas en la Primera de Rosario Central, y desde entonces llevó adelante una prodigiosa carrera en Europa, pasando por Benfica, Real Madrid y Manchester United.

Hoy en Paris Saint-Germain, el volante ofensivo habló con TyC Sports y se refirió, entre otras cuestiones, al momento que atraviesa el fútbol local, destacando al River de Gallardo: "Es un equipo excepcional que casi no comete errores y es el candidato de todos".

A su vez, el Fideo se refirió a la increíble derrota del Millonario ante Flamengo en Lima: "Está en un momento muy bueno y ha tenido la mala suerte de perder la Copa Libertadores, que merecía haber ganado por todo lo que había hecho".

Di María no participó de las últimas convocatorias de Lionel Scaloni para la Selección Argentina, pese a ser uno de los históricos, con tres Mundiales en su haber: Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.