NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Russo: "No quiero jugar otro partido que no sea once contra once"

El DT de Boca, molesto por las últimas expulsiones, bajó un mensaje claro dentro del plantel: "Hablamos muchísimo de lo que pasó vs. Independiente".

Actualizado a
Russo: "No quiero jugar otro partido que no sea once contra once"

La salida de Alexis. "De muchas formas queríamos que Alexis Mac Allister se quedara. Pero son situaciones que heredamos, la decisión del chico y de la familia es irse a Inglaterra y está bárbaro".

Las expulsiones. "No quiero jugar otro partido que no sea 11 vs 11. Es muy difícil hacer una evaluación futbolística cuando jugás con 10 tanto tiempo. Jugás a otra cosa, no a lo que querés".

El nivel del equipo. "Confío mucho en este grupo y los rendimientos son buenos. Hay que trasladarlo a una cancha y jugar 11 vs. 11, es un déficit que tenemos".

La llegada de Zambrano. "No he hablado con él todavía. Lo haremos después. Sé lo que estuvo haciendo y cómo se entrenó. Es titular, jugó en Europa, tiene experiencia y formas".

La ilusión de pelear la Superliga. "Boca es Boca, todo lo que juega lo pelea. Vamos tranquilos, esto es escalón por escalón. El día a día hay que traducirlo en los 90 minutos".

El mensaje a Gago tras otra dura lesión. "A Fernando le deseo lo mejor en esta etapa dura. Ha tenido muchas formas de reponerse. Le doy todo mi apoyo".