NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO

Gaich no se va; el Brujas lo intentará para junio

San Lorenzo rechazó la oferta del Brujas antes de que los dirigentes belgas viajaran al país. No hubo problemas de avales ni cambio de oferta del club europeo. Los dos millones del bonus, la disputa.

Actualizado a
San Lorenzo rechazó la oferta del Brujas antes de que los dirigentes belgas viajaran al país. No hubo problemas de avales ni cambio de oferta del Brujas.

La novela Adolfo Gaich parece tener fin, por el momento. Ayer anunciábamos que los dirigentes del club belga junto al intermediario del jugador viajarían a Buenos Aires para cerrar el fichaje del delantero. Gaich tenía que viajar de Colombia a Argentina para firmar pero finalmente San Lorenzo dijo no a la oferta pactada.

Diversos medios anunciaron que el Brujas cambió la oferta o que no había avales. Todo esto, desde el lado del club europeo, lo desmienten. La oferta en todo momento fue la misma, pero San Lorenzo rechazó la oferta debido a que querían los dos millones de euros de manera obligatoria y no por objetivos (presencia en Champions League y goles) como sostenía el club belga.

Pero, a pesar de todo esto, el Brujas seguirá intentando la contratación del delantero de la selección juvenil. Y no esperarán a junio, lo harán ya en febrero. Desde el club son optimistas, aunque saben que otros clubes europeos pueden llamar a la puerta.

El jugador finaliza su contrato en junio de 2021 y hoy en día es uno de los jugadores con salario más bajo de todo el plantel. Marcelo Tinelli quiere reunirse con el jugador y sus representantes para poder firmar una mejora o extensión, algo que llevará un largo trabajo para el Ciclón.

Interés por Fausto Vera

Además, el interés del Brujas por otro jugador del fútbol argentino es real. Fausto Vera estaba en la cabeza del director deportivo y se puso en contacto con su entorno. La respuesta fue buena, pero la gran cantidad de dinero pedida por Argentinos Juniors hizo que el interés del club belga decayese.