NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Argentina

River enfrentará a Defensores de Pronunciamento por la Copa Argentina

El Millonario hará su debut en la edición 2020 del certamen frente al conjunto entrerriano, por los 32avos de final. Si avanza, podría encontrarse con Boca en los octavos.

Actualizado a
River enfrentará a Defensores de Pronunciamento por la Copa Argentina
Prensa River Plate

Después de haberse consagrado en la pasada edición y haber alzado por tercera vez el trofeo en el ciclo de Marcelo Gallardo, River está listo para comenzar su defensa del título en la Copa Argentina y ya tiene rival. Será Defensores de Pronunciamiento, que se encuentra en el Torneo Federal A.

El "Depro" lleva un discreto andar en la tercera categoría del fútbol argentino, donde marcha 12° sobre 15 equipos en la zona 1, con apenas cuatro triunfos, seis empates y cinco derrotas.

La novedad, en tanto, es que puede darse un Superclásico en octavos de final. Si los dos gigantes del fútbol argentino avanzan apenas dos instancias volverán a verse las caras en un duelo de eliminación directa, algo ya recurrente en los últimos años.

El Millonario, que venció en las finales de 2016, 2017 y 2019 a Rosario Central, Atlético Tucumán y Central Córdoba de Santiago del Estero, respectivamente, irá en esta oportunidad por el cuarto festejo en un certamen en el que ejerció un claro dominio en los últimos años.