NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREOLÍMPICO SUDAMERICANO

Argentina y Venezuela, frente a frente en el Preolímpico

La Selección Argentina, ya clasificada al cuadrangular final, se enfrentara a la "vinotinto" por la quinta fecha del Preolímpico Sudamericano.

Actualizado a
Argentina y Venezuela, frente a frente en el Preolímpico

Argentina y Venezuela jugarán hoy, jueves 30 de enero, desde las 20:00, hora Argentina, y desde las 19:00, hora venezolana, la última fecha de la fase de grupos del campeonato Preolímpico Sudamericano, torneo que otorga dos plazas a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

El duelo que se disputará en el estadio Hernán Ramírez Villegas, cuenta con la selección albiceleste ya clasificada para el cuadrangular final y con la vinotinto ya eliminada del torneo.

Para el partido, el técnico de la sub 23 Argentina, Fernando Batista, probablemente le de descanso a los habituales estelares del equipo, y de esa forma no arriesgar una posible suspensión para las instancias finales. 

La posible formación de Argentina sería con: Juan Cozzani; Marcelo Herrera; Maximiliano Centurión, Nazareno Colombo, Facundo Mura; Juan Brunetta, Tomás Belmonte, Matías Zaracho, Gastón Togni; Nahuel Bustos y Valentín Castellanos.

Por su parte, Amleto Bonacorso apostaría por: Varela; Bonilla, Mejías, W. Velásquez, M. Navarro; Saggiomo, Cásseres Jr, Ibarra, Rivas; Hurtado, Soteldo.