NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE PASES

El Brighton insiste en Mac Allister

El club de Inglaterra, dueño de la ficha, quiere interrumpir el préstamo y le ofrece más plata a Boca. Hasta mañana hay tiempo.

Actualizado a
El Brighton insiste en Mac Allister

La situación de Alexis Mac Allister es uno de los principales focos de atención dentro del Mundo Boca. El volante que está disputando el Preolímpico con la Selección Argentina todavía no tiene claro en dónde jugará cuando finalice dicha competición.

Su pase pertenece al Brighton de Inglaterra, que lo prestó sin cargo al Xeneize hace algunos meses. Sin embargo, el club británico quiere interrumpir ese préstamo y resarcir económicamente al elenco de la Ribera, poniendo una cifra cercana a los 800 mil euros.

La idea de Boca es que Alexis permanezca en la institución hasta mitad de año, aunque deberán evaluar esta segunda oferta de la entidad inglesa que supera ampliamente a la primera (500 mil).

Miguel Ángel Russo lo espera ya que cree que es uno de los futbolistas que puede darle juego al equipo, aunque también es consciente de la situación económica del club. Ahora habrá que ver qué pesa más, si la parte deportiva o el tema numérico.

"Va a seguir siendo jugador de Boca hasta junio", dijo el presidente Jorge Amor Ameal hace algunas horas. ¿Se cumplirá?