ESTUDIANTES LP

Oficial: Marcos Rojo regresa a Estudiantes de La Plata

El club ha anunciado el regreso del defensor nueve años después. La madre del jugador ha había confirmado el fichaje horas antes a través de su cuenta de Instagram.

Oficial: Marcos Rojo regresa a Estudiantes de La Plata

Se confirma una de las incorporaciones más importantes de este mercado en el fútbol argentino. Marcos Rojo regresa a Estudiantes de La Plata nueve años después de marcharse a Europa. El central, que llevaba varios mercados escuchando ofertas para salir del Manchester United, ha decidido volver al club en el que se inicio a los 29 años de edad. El club lo ha hecho oficial a través de un emocionante vídeo en sus redes sociales. 

Había sido la madre, Carina Arellano, a través de su Instagram personal, quien se encargó de confirmar el fichaje horas antes. Posteó una imagen de su hijo durante la primera etapa en el Pincha acompañado de un bonito mensaje. "Y llego el día , volvés a casa. Cuánto tiempo soñando con este momento. Bienvenido a tu casa. A tu lugar. A los brazos de mami que tanto te extraño. Te deseo lo mejor en tu vuelta a tu querido Estudiantes. Que Dios te bendiga y te ilumine. Te amo con el alma", firmaba.

Rojo vuelve a La Plata tras haber pasado un año y medio en el Spartak de Moscú, dos en el Sporting de Portugal y cinco y medio en el Manchester United. Ha sido importante en todos los clubes en los que ha estado, aunque sus últimas temporadas en el conjunto inglés no han sido positivas para él.