NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

River se perfila con los mismos once para el domingo

El plantel del Millonario volvió a entrenarse en Ezeiza y, de a poco, Marcelo Gallardo piensa en el equipo para enfrentar a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Actualizado a
River se perfila con los mismos once para el domingo
Prensa River Plate

A cuatro días de un nuevo desafío por la Superliga, en el que el Millonario tendrá la responsabilidad de defender la punta del campeonato, el plantel llevó adelante este miércoles un ensayo en el River Camp para comenzar a darle forma al equipo que se medirá con Central Córdoba en el Monumental.

Los futbolistas presentes en Ezeiza realizaron ejercicios físicos de capacidad aeróbica y tareas tácticas, con la certeza de que no hay suspendidos ni lesionados para el domingo y, tras el buen rendimiento mostrado durante la mayor parte del partido ante Godoy Cruz, es probable que el DT repita la alineación.

La principal preocupación hoy en día pasa por el estado del campo de juego, dado que los trabajos que se hicieron durante el receso no lo dejaron en las mejores condiciones y si bien se espera que mejore con el correr de los días, eso no estaría resuelto para el primer duelo oficial del año en casa.

La próxima práctica se llevará a cabo este jueves por la mañana y se empezarán a definir las últimas cuestiones futbolísticas en torno al encuentro con los santiagueños. En River tienen en claro que el gran objetivo es el título y, a seis fechas del final, no quieren dejar pasar ninguna chance.