Marcos Díaz: "Todo tiene su recompensa"
El arquero la rompió vs. Independiente y se expresó en redes sociales con un emotivo mensaje: "Hay que lucharla siempre. ¡Vamos por más!".

Una de las pocas cosas positivas que dejó el empate en cero ante Independiente para Boca fue el nivel de Marcos Díaz, quien tapó pelotas importantes y mantuvo la valla invicta en la Bombonera.
Noticias relacionadas

La Bombonera, sede del Argentina-Ecuador
El arquero fue elogiado por la prensa y los hinchas, por eso después del clásico frente al Rojo de Avellaneda posteó un emotivo mensaje en sus redes sociales: "Hay que lucharla siempre, todo tiene su recompensa".
Por otra parte, Esteban Andrada continúa con su recuperación y anhela con llegar al duelo contra Talleres de Córdoba, el próximo domingo.
Hay que lucharla siempre,todo tiene su recompensa!! Muchas gracias a todos por sus msj de apoyo!! Mis amigos y familia que siempre están!!Vamos por mas!!💙💛💙 pic.twitter.com/9jPP759vDy
— Marcos Diaz (@marguidiaz01) January 27, 2020

