NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River volvió al ruedo pensando en Central Córdoba

El plantel del Millonario retomó las prácticas en Ezeiza con vistas al duelo del próximo domingo contra los santiagueños, a disputarse en el Estadio Monumental.

Actualizado a
River volvió al ruedo pensando en Central Córdoba

El último fin de semana resultó redondo para River. Es que el equipo de Marcelo Gallardo no sólo sumó de a tres en Mendoza y mantuvo la punta del torneo, sino que la gran mayoría de sus competidores directos dejaron puntos en el camino y le permitieron consolidarse como único lider.

Para mantener su posición de privilegio en la Superliga, el Millonario sabe que ya no tiene demasiado margen de error y por ello quiere extender su racha positiva el próximo domingo en Núnez, frente a Central Córdoba.

Este martes, con la mira puesta en ese desafío, el puntero retomó los entrenamientos en Ezeiza, donde quienes fueron titulares frente a Godoy Cruz llevaron adelante trabajos de capacidad aeróbica y el resto hizo ejercicios físico-técnicos en espacio reducido.

Si bien el DT por el momento no dio indicios de la formación que podría utilizar ante el Ferroviario, sí se sabe que no tiene lesionados ni suspendidos, de modo que, si así lo quisiera, podría repetir el once inicial del sábado pasado.

Este miércoles habrá un nuevo ensayo en el que podrían comenzar a vislumbrarse las intenciones del Muñeco, que sabe que en casa ya no puede tropezar si quiere terminar el campeonato festejando.