NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL-ARGENTINA

Tite y Scaloni tendrán 'su Superclásico' en San Mamés

Los seleccionadores de la Canarinha y Albiceleste serán las estrellas del Bilbao International Football Summit el próximo 13 de febrero, donde habrá un Brasil-Argentina.

Actualizado a
Tite y Scaloni tendrán 'su Superclásico' en San Mamés

El próximo 13 de febrero habrá Superclásico de las Américas en San Mamés. Pero en esta ocasión las estrellas del Brasil-Argentina no serán Neymar o Messi. Les toca a sus seleccionadores, Tite y Scaloni, asumir el papel protagonista como los ponentes más destacados del Bilbao International Football Summit (BIFS’20), que tendrá lugar en la zona noble de La Catedral, sede oficial de la próxima UEFA Euro 2020.

Los seleccionadores canarinho y albiceleste compartirá experiencias en la cita junto a ponentes como el exentrenador del Real Madrid Fabio Capello, el seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, el exinternacional rumano Gica Popescu y otros.

Diario AS también marcará presencia en el evento con el periodista Fernando Kallás, que será el conductor de la ponencia de Tite, que hablará de liderazgo. Antes de asumir el mando de la pentacampeona, en 2016, el técnico gaucho logró ganar todos los títulos posibles con el Corinthians. El brasileño, de 58 años, lideró el último equipo sudamericano campeón del Mundial de Clubes, en 2012.

Referentes como Luiz Felipe Scolari, Mauricio Pochettino, Unai Emery, Xabi Alonso, Julen Lopetegui, Andoni Zubizarreta, Monchi, Aitor Karanka o André Villas Boas, entre otros, participaron en ediciones anteriores del Bilbao International Football Summit.