Godoy Cruz 0-1 River

El 1x1 de River: Rojas y Casco, los destacados del puntero

El central paraguayo y el carrilero por izquierda fueron los puntos más altos de un Millonario que hizo un buen partido en Mendoza, pero no tuvo efectividad.

Franco Armani

Tuvo poca participación y estuvo a la altura cuando lo exigieron. Dudó en algún centro, pero en general hizo un aceptable partido.

Gonzalo Montiel

Con el nuevo esquema de Gallardo tuvo un rol mucho más protagónico en ataque que en defensa. Llegó constantemente al área y hasta tuvo un mano a mano, pero falló.

Paulo Díaz

Seguro en la marca y fino con la pelota en sus pies durante la mayoría del encuentro.

Robert Rojas

Oportuno en los cruces, firme en el juego aéreo y sencillo en las salidas. Uno de sus mejores partidos en River.

Lucas Martínez Quarta

Con el perfil cambiado tuvo algunas dificultades y falló en algunos pases. Más allá de eso, en el mano a mano contra los delanteros rivales se mostró seguro.

Milton Casco

De gran labor en su función ofensiva, escalando por su banda y también cerrándose para integrarse al circuito de juego del mediocampo. Fue uno de los mejores del equipo.

Ignacio Fernández

Arrancó bien y manejó los hilos en el medio hasta el descanso. En el complemento se lo vio algo cansado y alternó buenas y malas.

Enzo Pérez

Aunque tuvo alguna imprecisión, en general distribuyó bien el juego y volvió a ser el eje del equipo al plantarse como único volante central.

Nicolás De La Cruz

Su ingreso le devolvió a River el cambio de ritmo y la verticalidad que no había tenido contra Independiente. Asistió para la apertura del marcador y se hizo cargo por momentos de la generación.

Matías Suárez

Se reencontró con el gol y tuvo además buenas intervenciones en ataque, aunque algo esporádicas.

Rafael Borré

No estuvo fino en la definición. Si bien tuvo bastante protagonismo en ataque, desperdició muchas oportunidades para aumentar la diferencia.

Ignacio Scocco

No entró en sintonía con el partido y en general tomó malas decisiones.

Lucas Pratto

Voluntarioso y comprometido, pero poco gravitante en ataque.

Juan Fernando Quintero

Entró pocos minutos para aguantar la pelota pero no cumplió su función.