BOCA JUNIORS
Estrenan la "nueva Bombonera"
En el retorno del fútbol, Boca Juniors recibirá mañana la visita de Independiente, un partido con mucha historia, del tipo que también suele denominarse “clásico”.

En el retorno del fútbol, Boca Juniors recibirá mañana la visita de Independiente, un partido con mucha historia, del tipo que también suele denominarse “clásico”.
Sin embargo Boca, o mejor dichos sus nuevas autoridades, jugarán otro partido, que no tendrá como escenario el rectángulo de juego, sino las tribunas.
Porque además de ser el primer partido oficial del año, en el cual además se producirá el debut de Miguel Angel Russo como entrenador, será el primer match en el que algunas tribunas de la Bombonera no luzcan las protecciones de acrílico colocadas allá por la década del ’90.
[OBRAS] El retiro de los acrílicos en la platea L, la pintura en toda la fachada del estadio y más trabajos de puesta en valor realizados en tan solo un mes. ¡Así está quedando la Bombonera para el reinicio de la Superliga! pic.twitter.com/zr0JEjQCg5
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 24 de enero de 2020
Por decisión del presidente Jorge Amor Ameal fueron retirados los acrílicos de la tercera bandeja de la tribuna que da al Riachuelo, y el que protegía la platea baja (Sector L).
Sólo el acrílico ubicado en la cabecera que da a la popular local (colocado en 2015 tras el incidente del gas pimienta en el partido con River por la Libertadores), quedó momentáneamente en pie.
Si bien se privilegió la visión de aquellos que ocupan esos sectores, queda pendiente el tema de la seguridad, motivo por el cual fueron colocados los acrílicos.
Te recomendamos en Argentina
- Lamberti, el corazón de Platense: "Contra River dejaremos la vida"
- Platense - River River visita a Platense en Vicente López
- BOCA - SARMIENTO Sin Tevez, Boca va en busca de un nuevo triunfo
- ARGENTINA El tuit de repudio de Alberto Fernández contra las marchas del 27F por el vacunatorio VIP
- ARGENTINA Bono ANSES 1500$: requisitos, beneficiarios y quiénes cobran el extra en abril y mayo
- CORONAVIRUS ARGENTINA Marchas contra el gobierno del 27F: las reacciones por las protestas de las vacunas VIP