NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GODOY CRUZ - RIVER

Godoy Cruz - River: horario, TV y cómo ver en vivo hoy la Superliga

Fecha, horario, cómo ver online y dónde ver en televisión el Godoy Cruz vs River, partido de la fecha 17 de la Superliga Argentina que se juega hoy, 25 de enero, en As.

Actualizado a
Godoy - River: horario, TV y cómo ver en vivo hoy la Superliga
Marcelo EndelliGetty Images

Sigue en vivo el Godoy Cruz - River Plate: Superliga

El plantel de River llegó en la noche de este viernes a Mendoza para esperar el choque de hoy ante Godoy Cruz, por la decimoséptima fecha de la Superliga, y tuvo un recibimiento acorde a los que siempre le entrega esa provincia. El equipo de Gallardo quiere aprovechar la derrota de Argentinos Juniors para seguir con ventaja en la punta del campeonato y meter presión a Boca. 

Horario: ¿A qué hora es el Godoy Cruz-River de Superliga?

Godoy Cruz y River juegan este sábado desde las 21:45 horas en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza en el partido por la 17ª fecha de la Superliga Argentina.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo el Godoy Cruz-River de la Superliga?

El duelo entre River y Godoy Cruz, que contará con presencia de hinchada visitante, se podrá seguir en vivo por televisión a través de TNT Sports.

Internet: ¿Cómo seguir online el Godoy Cruz-River?

Si querés seguir en internet el Tomba vs el Millonario, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido amistoso. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.