NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIMNASIA 0 - 0 VÉLEZ

Empate decepcionante en el duelo entre Maradona y Heinze

El comprometido Gimnasia y Esgrima La Plata, dirigido por Diego Armando Maradona, empató sin goles frente Vélez Sarsfield y se complica la permanencia.

Actualizado a
Empate decepcionante en el duelo entre Maradona y Heinze

El comprometido Gimnasia y Esgrima La Plata, dirigido por Diego Armando Maradona, empató sin goles frente Vélez Sarsfield, que se armó en el mercado de pases para pegar el salto y pelear el campeonato, al término del primer tiempo del partido que disputan en el Bosque, en la continuidad de la decimoséptima fecha de la Superliga.

El Lobo, ansioso y motivado, y empujado por el “modo Maradona” y Vélez, ordenado, criterioso y prolijo, no consiguieron sacarse ventajas en un primer tiempo de juego equilibrado pero con llegadas claras para el Fortín.

La mejor jugada ocurrió a los 33 minutos. Nació en el fondo de Vélez y fue escalando terreno con una alta serie de toques hasta llegar al remate frontal de Lucas Janson que originó una gran tapada del debutante arquero Jorge “Fatura” Broun desviando al córner.

Vélez ya había tenido una buena chance, a los 8 minutos, con un desborde y centro medido desde la derecha de Thiago Almada y el tiro desviado de Gastón Giménez.

Y en la agonía de los 45 minutos iniciales, a los 42, el conjunto de Gabriel Heinze volvió a generar una chance neta, pero Pablo Galdames, en una excelente posición, definió muy mal.