MARADONA

Maradona admitió que le ofrecieron dirigir a Venezuela

Diego Maradona estuvo de visita en Venezuela esta semana, la previa al reinicio de la Superliga. Ahí se entrevistó con Nicolás Maduro, que le ofreció ser seleccionador de la Vinotinto.

Maradona admitió que le ofrecieron dirigir a Venezuela

Diego Maradona estuvo de visita en Venezuela esta semana, la previa al reinicio de la Superliga. Más allá de que tenía prevista una visita a Nicolás Maduro, presidente de ese país, muchos rumores se generaron alrededor de ese viaje.

Uno de ellos hablaba de la posibilidad de que Maradona suceda a Rafael Dudamel como técnico del seleccionado de aquel país, que se prepara para el inicio de las Eliminatorias hacia Qatar 2022.

El técnico de Gimnasia reconoció que esa chance existió, pero que la desechó por su compromiso con el Lobo, al que pretende dejar en la máxima categoría del fútbol argentino.

“Mi palabra estaba empeñada. No había ninguna posibilidad de que me sacara del corazón que tienen estos muchachos”, admitió Maradona, momentos antes de retomar el camino de la Superliga frente a Vélez, en el estadio del Bosque.