TIKITAKAS

La historia de un hincha de Racing con Maradona que se volvió viral

Pablo Ruiz, actual gerente de marketing de la Academia, publicó un relato en Twitter que emocionó a los maradonianos.

Actualizado a
La historia de un hincha de Racing con Maradona que se volvió viral

“Vamos a arrancar desde el principio. Esta historia comienza en 1995, con Maradona como flamante DT de Racing y con el plantel haciendo la pretemporada en el mismo lugar donde me encontraba de vacaciones: (de pie) Santa Teresita”, relata el primer mensaje del hilo que publicó en su cuenta de Twitter Pablo Ruiz, gerente de marketing de Racing según describe su bio.

Pero su historia no tiene que ver con la Academia, aunque el conjunto de Avellaneda sea el hilo conductor de todo lo que sucedió desde aquel verano del ‘95 al verano de 2020. Pablo, fanático de Racing y de Diego Maradona, recibió gracias a su perseverancia el mejor regalo que un maradoniano puede recibir: un regalo personal del Diez con dedicatoria y todo.

Años después, gracias a su trabajo y a Norberto, como relata, la vida volvió a cruzarlo -de alguna manera- con su ídolo, quien lució un diseño de su autoría.

Pero lo mejor llegaría meses después, cuando pudo encontrarse con Diego y contarle personalmente cómo aquel encuentro en la costa bonaerense lo marcó para siempre. Lo mejor: Maradona se acordaba de aquel pibe que se llevó su remera de trofeo. Emocionante.

 La historia de Pablo: