NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Russo: "Estamos seguros de nosotros mismos"

El entrenador de Boca ya empezó a jugar el clásico ante Independiente y sabe que para pelear el torneo deberá sacar los tres puntos: "Es un partido importante para nosotros".

Actualizado a
Russo: "Estamos seguros de nosotros mismos"

Sus primeras semanas en Boca. "Creo en mis jugadores, la idea es potenciarlos y elevarlos. Algunos tuvieron progresos muy rápidos, otros se van acomodando. Boca tiene buenos futbolistas y buen plantel. Sé a lo que nos vamos a enfrentar y estamos seguros de nosotros mismos".

La Superliga. "Son 21 puntos, pueden pasar muchísimas cosas. Los rivales pueden tener situaciones adversas. A través del juego y las formas, vendrán las cosas. Hay cosas que nos van a costar, como a todos en el arranque. Habrá dificultades pero estamos preparados para sobrellevarlas".

Esteban Andrada. "No va a estar el domingo. Está bien, está cumpliendo doble turno. No tenemos apuro con él, veremos la evolución diaria que tiene que para nosotros es muy buena".

El elogio a Fernández. "Me gustan cosas como la de Pol, él quiso venir, queremos inculcar este tipo de situaciones. Que quieran jugar en Boca, el club lo valora y es un plus".

Agustín Obando. "Lo apoyamos mucho. Recién empieza a gatear futbolísticamente. El camino es largo, buscaremos ayudarlo, ojalá se pueda solidificar. Son lugares que no abundan en el fútbol".