BERBATOV

"¿Tévez al United? Nadie intimida a los rivales como él"

Exdelantero del United Berbatov no ve con malos ojos el retorno de Tévez al United. “¿Por qué no? Era de los que te apretaba si no trabajabas bien”.

"¿Tévez al United? Nadie intimida a los rivales como él"

Dimitar Berbatov, leyenda del Manchester United o el Tottenham y embajador de Betfair, ha insistido en que Gareth Bale tiene que resolver sus problemas con las lesiones si quiere ser el hombre determinante que le gustaría. “Fue triste ver como el miércoles se marchaba lesionado. Yo personalmente quiero a futbolistas como Bale jugando siempre. Claro, desde luego es llamativo que, jugando al nivel que exige el Real Madrid, haya tenido tantas lesiones a lo largo de su carrera y que no pueda deshacerse de estos problemas. De verdad, ¿qué pasa ahí?”, se cuestionó Berbatov a preguntas de Betfair.

El ex internacional búlgaro cree que Bale tiene que poner más de su parte. “Estoy segurísimo de que el Real Madrid tiene un gran departamento médico. Es el jugador el que tiene que conocer su cuerpo, y saber si tiene que entrenarse de una manera diferente. Tanta lesión recurrente te demuestra que algo no está bien. Seguro que Bale está frustrado también, porque como jugador quieres jugar, no perderte ni un partido, ni un entreno. Incluso si no juegas bien”.

Además, Berbatov abrió de nuevo a Bale las puertas de la Premier en caso de que el atacante quiera dejar el Santiago Bernabéu. “Me encanta ver a Bale cuando juega, y lo quiero en forma y sano. Si quiere quedarse en el Real Madrid, que se quede, por mí, encantado. Pero si se quiere ir… me encantaría verlo de vuelta con el Tottenham o el Manchester United. Todo depende de él”, añadió el embajador de Betfair.

“Messi debe jugar siempre, aunque sea con sólo una pierna”

Además, Berbatov también analizó para Betfair la posibilidad de que el FC Barcelona fiche a un delantero a propósito de Cavani, ariete pretendido por el Manchester United según la prensa inglesa que también ha sido situado en la órbita culé. “Me encanta Cavani, pero mira, esto es parecido a lo que le pasa al Tottenham con la lesión de Kane. Vale, imagina que Cavani se va al Barcelona y que Suárez se recupera, así que tienes a Messi, Griezmann, Dembélé y Fati y acabas de comprar a Cavani… Es un problemón. ¿Con quién juegas?” se preguntó Berbatov.

“El tema es delicado, porque tienes que gestionar a los jugadores y luego, a sus egos… Este tipo de situaciones en los clubes grandes necesitas realmente gestionarlos de maravilla. Y no estoy contando a Messi, ojo, porque es que Messi tiene que ser el primero, jugar siemrpe en el equipo incluso con una sola pierna”, reflexionó el embajador de Betfair.

“Keane te amenazaba con córtate el cuello si no trabajabas”

Por último, el delantero, en su momento uno de los fichajes más caros de la historia para el Manchester United, pidió a los ‘red devils’ que hagan fichajes para evitar su caída libre. “Yo todavía pienso que Solskjaer es el hombre para frenar este declive, pero necesitan fichajes. La pregunta es quién quiere ir ahora al United por mucho que signifique jugar en Old Trafford”, afirmó Berbatov.

El embajador de Betfair se hizo eco de los rumores que hablan de un posible retorno de Carlos, el ‘Apache’ Tévez (35 años) al United, una idea que, para Berbatov, no es para nada descabellada. “¿Por qué no? Que sí, que es verdad que después del United se fue al City, pero a mí eso me da igual. No hay nadie en el equipo que pueda intimidar a los rivales como Tévez, o cómo hacía Keane, que te amenazaba con rebanarte el cuello si no trabajabas a tope… Quizá por algo así necesita el United a Tévez, que siempre tuvo esa cualidad de gritar a todo el equipo”, zanjó sus pensamientos Berbatov.