NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Russo define el equipo ante el Rojo: ¿juega Pol Fernández?

El entrenador tiene dos dudas de cara al clásico del domingo, en la Bombonera. Repasá el posible once titular del Xeneize.

Actualizado a
Russo define el equipo ante el Rojo: ¿juega Pol Fernández?

Boca se prepara para comenzar la temporada oficial, en donde su primer partido será ante Independiente por la Superliga, en la Bombonera.

Miguel Ángel Russo trata de instalar su idea y, después de dos amistosos de pretemporada, los jugadores comienzan a incorporar los conceptos que pide el entrenador. Como ocurre en cada verano, algunos se destacan más que otros y comienzan a ganarse el puesto.

Pensando en lo que será el clásico ante el Rojo, el DT tiene dos dudas para terminar de armar el once inicial: la primera pasa por ver quién es el 5, mientras que la segunda por saber quién irá por izquierda.

Jorman Campuzano se aventaja sobre Iván Marcone, uno de los pilares del equipo que dirigía Gustavo Alfaro, y sería el volante central. Por otra parte, Guillermo Fernández y Agustín Obando se disputan un lugar para definir al mediocampista izquierdo.

El probable once de Boca sería con Marcos Díaz; Julio Buffarini, Licha López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Emanuel Reynoso, Guillermo Fernández; Mauro Zárate y Ramón Ábila.