NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

El Ajax, interesado en Carrascal

El futbolista de River está teniendo una gran participación en el Preolímpico Sub-23 y, según medios de su país, ya llamó la atención del equipo holandés.

Actualizado a
El Ajax, interesado en Carrascal

Marcelo Gallardo no sumó refuerzos para el Millonario en este receso, pero su objetivo pasó principalmente por mantener la base del plantel y recuperar la mejor forma física y futbolística de cada uno de sus jugadores. En ese sentido, uno de sus hombres que no había tenido demasiada continuidad en 2019 está exhibiendo una gran versión por estos días: Jorge Carrascal.

El colombiano, que se encuentra en su país disputando el Preolímpico Sub-23, se está destacando con goles, asistencias y demostraciones de su virtuosismo técnico. Por eso, ya llamó la atención de un grande de Europa como el Ajax.

Según informó W Radio Colombia, el mediocampista ofensivo estaría en la mira del club holandés que podría sumarlo en este mercado de pases.

La cláusula de rescisión del "Neymar colombiano" es de 20 millones de euros y River adquirió en diciembre pasado el 90% de su ficha, tras haber abonado los 2,5 millones de euros restantes de la opción de compra que tenía con el Karpaty Lviv de Ucrania.

Con dos goles, Carrascal es uno de los máximos anotadores del certamen clasificatorio para el Mundial juvenil y los Juegos Olímpicos.