TIKITAKAS

El regalo de Club Atlético Ituzaingó al Indio Solari

La institución del oeste le mandó su camiseta al mítico cantante argentino, que posó con la verde.

Actualizado a
La institución del oeste le mandó su camiseta al mítico cantante argentino, que posó con la verde.

Se sabe poco de la vida privada de Carlos el Indio Solari, si embargo sí se sabe que vive en Parque Leloir hace más de 15 años. Y como vecino del Club Atlético Ituzaingó, el mítico cantante de rock se juntó con los dirigentes de la institución, que le hicieron un regalo muy particular: una camiseta del León con el número 1 y el nombre del artista.

“Uno de los máximos ídolos de nuestra cultura popular con los colores más lindos en sus manos", escribieron en las redes sociales oficiales del club cuyo equipo de fútbol masculino milita en la Primera C. Al tuit le sumaron la foto del Indio con la camiseta que rápidamente se viralizó.

Por su parte el periodista Diego Brancatelli, vicepresidente primero de la institución, le dedicó al emblema del rock un emotivo mensaje: “Vecino de nuestra ciudad. Orgullo de todos. El 1 de nuestro rock nacional. Compañero. Nunca miró hacia un costado ni le fue ajeno el dolor del Pueblo. Atacado por ser popular. Gracias por tanto @Indio_Solari_ok”. El Verde está de festejo.