RIVER PLATE

Scocco gana terreno para el sábado frente a Godoy Cruz

El delantero participó del equipo que Marcelo Gallardo paró este miércoles en la práctica, en el que mantuvo la línea de cinco y preservó a Nacho Fernández.

Scocco gana terreno para el sábado frente a Godoy Cruz

El plantel del Millonario llevó adelante un nuevo ensayo matutino en el River Camp, a poco más de tres días del duelo del próximo sabado ante Godoy Cruz, a disputarse en Mendoza.

Por primera vez en la semana, Gallardo dio algunos indicios de la alineación que podría utilizar ante el Tomba y la principal novedad fue la inclusión de Ignacio Scocco en la delantera, en lugar de Matías Suárez, quien lo reemplazó en el segundo tramo del entrenamiento.

En tanto, entre los 11 no estuvo Ignacio Fernández. Aunque es un hecho que el volante será de la partida tras la confirmación de que no está sancionado, el Muñeco y su cuerpo técnico optaron por reducirle las cargas para que llegue en su mejor forma física al encuentro. Su lugar fue ocupado entonces por Cristian Ferreira.

Además, volvieron al equipo Lucas Martínez Quarta y Nicolás De La Cruz, tras haber cumplido con la fecha de suspensión, pero el DT no modificó el esquema y mantuvo la línea de cinco con Gonzalo Montiel y Milton Casco como carrileros. Los que salieron fueron Robert Rojas y Leonardo Ponzio.

De esta manera, la formación de hoy estuvo compuesta por: Franco Armani; Montiel, Paulo Díaz, Martínez Quarta, Javier Pinola, Casco; Ferreira, Enzo Pérez, De La Cruz; Scocco y Rafael Borré.