NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Mauro pide pista y quiere estar frente a Independiente

Zárate marcó dos goles en el último amistoso de pretemporada y llega entonado al clásico del domingo. “Siempre le voy a exigir más”, dijo Russo. ¿Va de arranque?

Actualizado a
Mauro pide pista y quiere estar frente a Independiente

Uno de los mayores desafíos que tendrá Miguel Ángel Russo en este 2020 es potenciar a grandes jugadores que no tuvieron un buen cierre de año. El entrenador sabe que la tarea no será fácil, pero confía en su experiencia para poder exprimir al máximo a los futbolistas que hoy defienden la camiseta de Boca y que desde hace rato están en deuda con el hincha.

Mauro Zárate es una de las debilidades de Miguel, quien ya lo conoce de su paso por Vélez hace varios años atrás. La idea del DT es que el delantero logre regularidad durante los partidos, que sea determinante en la zona caliente del ataque y, por supuesto, que piensen más en lo colectivo que en lo individual. “Siempre voy a exigirle más”, avisó.

La pretemporada de verano lo dejó bien parado al número 19: marcó dos goles en dos partidos y fue clave para que el Xeneize logre el triunfo frente a Athletico Parananese, en San Juan. Por eso todo indica que ante Independiente tendrá un lugar asegurado entre los once titulares que salten al campo de juego de la Bombonera. ¿Se ubicará detrás del 9 y el extremo?

De la mano de Miguel, Mauro sueña con convertirse en un jugador importante para Boca. Desde que arribó a la Ribera nunca pudo ganarse el puesto y esto se debió a dos factores: su irregularidad y la poca confianza que le dieron los DT’s anteriores en ciertos momentos. ¿Será el año para dar vuelta esta historia?