NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Andrada sueña con llegar al clásico ante Independiente

El arquero de Boca será evaluado durante toda la semana para ver si es titular ante el Rojo el domingo en la Bombonera. Russo lo esperará hasta último momento.

Actualizado a
Andrada sueña con llegar al clásico ante Independiente

La única mala noticia que tuvo Miguel Ángel Russo durante esta pretemporada de verano fue la lesión de Esteban Andrada, quien sufrió un esguince en su rodilla derecha y encendió las alarmas en La Boca. El arquero no disputó ninguno de los amistosos en San Juan y se quedó en Buenos Aires para iniciar la recuperación.

El cuerpo médico lo evaluará durante toda esta semana para ver si llega en óptimas condiciones al clásico del domingo frente a Independiente, en la Bombonera. Russo lo esperará hasta último momento y en caso de que la cosa no vaya de la mejor manera, Marcos Díaz será quien se ubique bajo los tres palos del arco xeneize.

Miguel es optimista y Esteban también, pero confirmar la presencia del golero ante el Rojo sería adelantarse: "Cada día que pasa se siente mejor, pero nosotros sabemos cómo son los tiempos. No tenemos apuro", sostuvo el DT en las últimas horas al ser consultado por el estado físico del Sabandija.

Un dato no menor: Andrada tuvo una lesión similar a la que lo dejó afuera de la última Copa América en Brasil. Por eso los médicos toman los recaudos necesarios para que este inconveniente no influya a futuro. Más que nunca, esto será paso a paso y día a día.