NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG piensa en Higuaín como posible recambio de Cavani

'L'Équipe' afirma que el delantero argentino es una opción para los de Tuchel como sustituto de Edinson Cavani, cada vez más cerca de marcharse de París.

Actualizado a
El PSG piensa en Higuaín como posible recambio de Cavani
ISABELLA BONOTTOAFP

El Paris Saint-Germain sigue sin saber si Edinson Cavani continuará en el equipo y ya ha empezado a moverse para buscarle un posible sustituto. Pese a que Mauro Icardi le ha ganado la carrera por la titularidad, Thomas Tuchel ya reconoció que no tienen necesidad de desprenderse del delantero uruguayo, que sigue forzando para salir del equipo, probablemente rumbo al Atlético de Madrid.

La opción de firmar a un '9', bien de forma inmediata, bien de cara a la próxima campaña, parece una necesidad si tenemos en cuenta que Cavani finaliza contrato el próximo mes de junio y no ha habido ningún contacto para su renovación así que el PSG ya mira nuevos objetivos.

Este martes 'L'Équipe' desvela que Gonzalo Higuaín es uno de los candidatos que maneja el PSG para reforzar la delantera. El 'Pipita', respecto al que había muchas dudas antes de arrancar la temporada, se ha convertido en uno de los fijos -como titular o partiendo desde el banquillo- para Mauricio Sarri en la Juventus, haciendo 8 goles en los 26 partidos que ha disputado entre todas las competiciones.

Además del delantero argentino, el periódico francés señala como otros posibles objetivos para la delantera a Dries Mertens, del Napoli, Fernando Llorente, también del Napoli, Olivier Giroud, del Chelsea, o Krzysztof Piatek, del Milan.