River Plate

Enzo Pérez y Quintero se entrenaron con normalidad

El plantel de River trabajó este martes por la mañana en Ezeiza y los dos futbolistas que llegaban tocados pudieron participar de los trabajos sin problemas.

Luego de la valiosa victoria sobre Independiente en Avellaneda, el plantel del Millonario retomó los entrenamientos este martes en el River Camp, con la mira puesta ya en el compromiso del próximo sábado, frente a Godoy Cruz, en Mendoza.

En ese sentido, la buena noticia para Marcelo Gallardo fue que tanto Enzo Pérez (había terminado acalambrado en el Libertadores de América) como Juan Fernando Quintero (se había quedado afuera del partido por un síndrome gastrointestinal) participaron del ensayo a la par de sus compañeros.

Además de los dos mediocampistas, claves para el funcionamiento del equipo, el Muñeco también podrá incluir a Ignacio Fernández, quien finalmente no alcanzó el límite de amonestaciones como trascendió el domingo, sino que acumula cuatro en lo que va de la Superliga.

En la jornada de hoy, el plantel llevó adelante estaciones de fuerza y ejercicios de capacidad aeróbica, haciendo especial hincapié en la parte física. Se espera que en la práctica del miércoles ya se comience a hacer foco en la parte futbolística y, de a poco, el DT vaya dándole forma al once inicial para visitar al Tomba.