BOCA JUNIORS

Benedetto: "Ojalá en algún momento pueda volver a Boca"

Pipa, hoy en Olympique de Marsella, sueña con tener su segundo ciclo en el Xeneize: "Si no es como jugador, será como hincha". Además bancó a Wanchope Ábila de cara al futuro.

Benedetto: "Ojalá en algún momento pueda volver a Boca"

En una charla con Fox Sports, Darío Benedetto se refirió a cuestiones de su presente pero no olvidó su amor por Boca.

Mientras continúa con su adaptación al fútbol europeo, Pipa mira más allá y no descarta la chance de regresar en algunos años: "Lo que viví en Boca no lo voy a vivir en ningún lugar, siempre se va a extrañar. Ojalá que en algún momento pueda volver. Si no es como jugador, será como hincha. Así que a Boca voy a volver seguro".

Además se tomó unos minutos para opinar sobre el presente del equipo de Miguel Russo y respaldó a su amigo Ramón Ábila: "Así como está el plantel, para mí el 9 de Boca es Wanchope. Es el que más ha cumplido y el que más goles ha hecho en Boca, yo lo bancaría en ese sentido".

Sobre el cierre fue consultado por la posibilidad de que lleguen futbolistas de jerarquía al Xeneize, como Paolo Guerrero, y dijo: "El jugador que venga tiene que rendir de igual o mejor forma que el 9 que esté jugando. Va a tener que ganarse el lugar como muchos".