NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

El Brighton podría llevarse a Mac Allister en este mercado

El volante de Boca ya ha conseguido el permiso de trabajo inglés. El Brighton, necesitado de resultados, podría incorporarlo pero pagando una compensación económica.

Actualizado a
El Brighton podría llevarse a Mac Allister en este mercado

Malas noticias para Miguel Ángel Russo: el técnico podría perder a Alexis Mac Allister durante este mercado. El volante pertenece al Brighton desde enero de 2019. Sin embargo, nunca ha podido jugar allí debido a la falta de un permiso de trabajo. Boca negoció un préstamo con el conjunto inglés para desarrollarse en La Bombonera mientras se tramitaban los papeles. Esta cesión se firmó hasta junio de 2020.

Sin embargo, Mac Allister ya ha conseguido el permiso y el Brighton se plantea la posibilidad de incorporarlo ya. Para ello, deberá pagar una compensación económica a Boca, pero la necesidad que tiene de resultados podrían precipitar la incorporación. Actualmente, ocupa la 15ª posición de la Premier League a solo tres puntos del descenso.

El cuerpo técnico de las Gaviotas, como son conocidos, ha seguido a Alexis durante toda su evolución. Su gran partido ante Colombia en el debut de Argentina en el Preolímpico no han hecho más que reforzar sus ideas y aumentar el interés en que viaje ya a Inglaterra. 

Sería un grave problema para la planificación xeneize de este semestre. En Boca cuentan con él como una pieza fundamental. Si bien es cierto que la llegada confirmada de Pol Fernández y la posible de Edwin Cardona ayudarían a cubrir la posición, pero en la Bombonera son conscientes de que podrían perder a uno de los volantes más prometedores del fútbol argentino.