TIKITAKAS

Todo sobre “Separadas”, la nueva serie de Pol - ka con Celeste Cid y Marcela Kloosterboer

Este lunes se estrena la nueva tira que reemplazará ATAV sobre siete mujeres que fueron estafadas.

Todo sobre “Separadas”, la nueva serie de Pol - ka con Celeste Cid y Marcela Kloosterboer

Después del éxito que fue Argentina, Tierra de Amor y Venganza, Pol - Ka estrenará la serie que la reemplazará. Se trata de “Separadas”, una ficción sobre siete mujeres que invirtieron su dinero en la construcción de un edificio y fueron estafadas a tal punto que lo perdieron todo: los ahorros de toda su vida, sus sueños y hasta involucradas en problemas con la Justicia.

La ficción, que se transmitirá por Canal 13 de lunes a jueves a las 22.15, tendrá protagonistas de lujo: Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Gimena Accardi, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Julieta Nair Calvo y Agustina Cherri.

¿Qué papel interpreta cada una?

Mónica Antonópulos es Clara, la esposa de Valdez, hombre que estafa al resto de las mujeres. Ella sufre un verdadero desengaño amoroso además de la difícil situación económica en que la deja su ex.

Celeste Cid es Martina, hermana de Clara, también víctima de Valdez y legalmente responsable del emprendimiento incompleto.

Marcela Kloosterboer es Luján, abogada que es la amante del estafador y se ve obligada a abandonar el estudio jurídico donde trabajaba.

Agustina Cherri es Romina, una agente de policía que queda a cargo de custodiar los terrenos adonde se iba a hacer la obra.

Gimena Accardi y Julieta Nair Calvo son Carolina e Inés, dos hermanas que habían decidido invertir la herencia de su madre en este negocio.

Julieta Zylberberg es Paula, una de las inversoras, que pierde todos los ahorros de su hija.

A estas reconocidas actrices se les sumarán Mariano Martínez, Sebastián Estevanez, Ludovico Di Santo, Vico D´Alessandro, Andrés Gil, Iair Said y Marco Antonio Caponi.

"Son mujeres que se quedan en la ruina y tienen que renacer de sus cenizas. Pierden todo su dinero, el edificio nunca se hace, pero entre las estafadas se reparten distintos sectores que ya estaban construidos en el terreno, como el bar o el gimnasio, para poder sobrevivir. Y entre todas intentan salir adelante. Nosotras somos víctimas, pero por alguna situación que no es clara quedamos todas involucradas con la Justicia", le contó Gimena Accardi a Página 12 y Nair Calvo sumó: "Es una historia enmarcada en una tira, que camina por el tono de la comedia, pero sin dejar de abordar problemáticas cercanas a lo que le puede pasar a los televidentes".