RIVER PLATE

Sonríe Gallardo: Nacho podrá jugar en Mendoza

Aunque se creyó que el mediocampista había llegado a su quinta amarilla, finalmente se confirmó que la que recibió en Avellaneda fue la cuarta, por lo que podrá estar contra Godoy Cruz.

Sonríe Gallardo: Nacho podrá jugar en Mendoza
Marcelo Endelli Getty Images

En medio de la alegría por el triunfo sobre Independiente en el Libertadores de América, Marcelo Gallardo se llevó una preocupación con vistas al próximo compromiso: Ignacio Fernández había llegado a la quinta amonestación, motivo por el cual no podría jugar frente a Godoy Cruz.

Sin embargo, un giro inesperado le permitirá a Nacho estar desde el arranque el fin de semana que viene en Mendoza. En las últimas horas, se conoció en detalle el registro de tarjetas y el volante del Millonario tenía tres y no cuatro antes de este fin de semana.

La confusión surgió porque la televisión le atribuyó una amarilla en el encuentro ante Aldosivi, de la fecha 12, que finalmente no había sido para él sino para Javier Pinola, y así constaba en los registros de la AFA y la Superliga.

Por supuesto que la amonestación que recibió contra el Rojo sí lo dejó al límite de la sanción, de modo que deberá cuidarse contra el Tomba, al igual que Gonzalo Montiel y Milton Casco, para no perderse el duelo contra Central Córdoba de Santiago del Estero.