NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VÉLEZ SARSFIELD | GAGO

"Boca es mi segunda casa, el sentimiento no cambia"

Fernando Gago, hoy en Vélez, no olvida sus raíces y guarda un cariño especial por el club xeneize. Con la azul y oro ganó 9 títulos, desplegando todo su talento en el campo.

Actualizado a
"Boca es mi segunda casa, el sentimiento no cambia"

Fernando Gago, el hombre que siempre se reinventa, disfruta de su presente en Vélez y sueña con terminar la Superliga lo más alto posible. Pero mientras afronta una nueva pretemporada, se da una vuelta por el pasado y recuerda al club de sus amores: Boca Juniors.

En una charla con TNT Sports, Pintita fue claro y no ocultó sus sentimientos: "Fueron casi 20 que estuve en Boca. Lo dije siempre, es mi segunda casa y yo soy hincha de Boca. Eso no va a cambiar. Hoy estoy en otro club, donde estoy disfrutando, pero siempre voy a extrañar a Boca".

Además, contó que esta sensación no es de ahora sino que le ocurrió durante su carrera: "Me fui al Real Madrid y extrañaba Boca. Me fui a Roma y extrañaba Boca. Conocía a todo el mundo, desde los cancheros hasta los médicos".

En total, Gago disputó 199 partidos oficiales y conquistó 9 títulos con el elenco de la Ribera. Desde inferiores a Primera, dejando en claro que en el ADN xeneize también está el buen juego además de la garra y el corazón. ¿Volverá en otra función en un futuro no muy lejano?