RIVER PLATE

Tranquilidad por Enzo Pérez: sólo sufrió un calambre

El volante de River debió ser reemplazado sobre el final del partido, pero se trató de una molestia muscular menor y podrá estar frente a Godoy Cruz.

Tranquilidad por Enzo Pérez: sólo sufrió un calambre

En los últimos minutos del encuentro que River le ganó a Independiente para llegar a la punta de la Superliga, una situación encendió las alarmas en el banco de suplentes del Millonario: Enzo Pérez, con un dolor muscular, hizo un gesto para pedir el cambio.

Inmediatamente, Marcelo Gallardo decidió la inclusión de Bruno Zuculini para no debilitar la contención en el poco tiempo que quedaba, pero la incógnita era cuál sería el alcance de la lesión de uno de los imprescindibles del plantel.

Sin embargo, el Muñeco recibió la buena noticia de que lo del mendocino apenas fue un calambre y ni siquiera se le realizarán estudios, es decir que no tendrá inconvenientes para estar desde el arranque en Mendoza contra Godoy Cruz, el próximo sábado.

Cabe recordar que para ese encuentro el líder del campeonato no podrá contar con Ignacio Fernández, quien alcanzó el límite de amonestaciones. En contraposición a eso, recuperará a Lucas Martínez Quarta y Nicolás De La Cruz.