NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA 3 - PARANAENSE 1

Boca le ganó a Paranaense y llega entonado a la Superliga

El Xeneize superó 3 a 1 al elenco brasileño, con dos goles de Mauro Zárate y uno de Bebelo Reynoso. El domingo va vs. Independiente en La Bombonera.

Actualizado a
Boca le ganó a Paranaense y llega entonado a la Superliga

Primer tiempo movido en San Juan: Boca comenzó replegado en su campo y Athletico Paranaense mostró un mayor juego colectivo durante los primeros minutos. Sin embargo todo cambió y el Xeneize fue acomodándose con el correr de los minutos.

A los 18 minutos, Emanuel Reynoso peleó una pelota, la ganó y habilitó a Mauro Zárate, quien definió de manera eficaz y puso en ventaja al elenco de Miguel Ángel Russo.

Pero los brasileños no resignaron su idea, siguieron intentando y a los 28' Nikao culminó una brillante jugada e igualó los tantos en el Bicentenario. El 1-1 generó sorpresa en el estadio, aunque desde el trámite del juego era lo más lógico.

El Xeneize supo reponerse y otra vez apareció Mauro para llenarse la boca de gol: a los 34', Zárate recibió una asistencia de Agustín Obando y cambió tiro por gol. La jugada comenzó en los pies de Reynoso, quien dijo presente en ambos tantos.

Para el segundo tiempo, el DT Xeneize movió el banco de suplentes y le dio lugar a Eduardo Salvio y Carlos Tevez, quienes ingresaron por Sebastián Villa y Zarate respectivamente. Además entró Leonardo Jara en lugar de Pol.

Boca manejó la situación y tuvo casi todo bajo control durante la primera media hora. Paranaense no fue el mismo que el de la primera etapa y bajó el ritmo. Salvo alguna que otra aparición individual, el desarrollo fue desprolijo y se jugó muy poco.

Cuando el partido se moría, apareció Bebelo para decretar el 3-1 final: Reynoso apiló a tres jugadores rivales dentro del área y fusiló de derecha. Golazo del cordobés que quiere ganarse un puesto.

Boca se llevó el segundo amistoso y llega entonado a la reanudación de la Superliga, donde el próximo domingo enfrentará a Independiente en la Bombonera.