NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA - PARANAENSE

El Boca de Russo sigue sumando ritmo contra Paranaense

El Xeneize se mide ante Athletico Paranaense en San Juan en su segundo partido de pretemporada. El DT hará algunos cambios: Zárate y Marcone, titulares.

Actualizado a
El Boca de Russo sigue sumando ritmo contra Paranaense

La jornada del domingo se cerrará con el amistoso entre Boca y Athletico Paranaense, en San Juan. Argentinos y brasileños estarán cara a cara una vez más y seguirán sumando rodaje para sus respectivas competencias oficiales.

Miguel Ángel Russo tiene casi todo confirmado y aplicará la rotación teniendo en cuenta el anterior partido. La idea del entrenador es darle rodaje a los que no jugaron ante Universitario para que lleguen de la mejor manera a la reanudación de la Superliga.

Las principales novedades son los regresos de Iván Marcone y Mauro Zárate al once titular. Además ingresa Agustín Obando y se mantiene Emanuel Reynoso.

Por su parte, el conjunto de Curitiba, Brasil, saldrá con un 4-2-3-1 y buscará llevarse su primer triunfo en tierras sanjuaninas. Lucho González, su máxima figura, estará en el banco de suplentes.

Asi va Boca: Marcos Díaz; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Junior Alonso y Emmanuel Mas; Iván Marcone; Emanuel Reynoso, Mauro Zárate y Agustín Obando; Sebastián Villa y Franco Soldano.

Y así sale Paranaense: Santos; Jonathan, José Ivaldo, Lucas Halter y Marcio Acevedo; Wellington y Matheus Rossetto; Erick, Marquinhos Gabriel y Guilerme Bissoli; Carlos Eduardo.

El encuentro comenzará a las 22 y en caso de igualdad habrá penales para definir al ganador. Televisa TNT Sports.