NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Y por fin vuelve la Superliga con el River-Independiente

Regresa el campeonato argentino después de 37 días de parón con el encuentro entre River e Independiente, postergado en su momento. La próxima semana, todos.

Actualizado a
Y por fin vuelve la Superliga con el River-Independiente

River e Independiente jugarán esta noche en el Monumental en lo que será el regreso de la Superliga después del parón veraniego. El encuentro, postergado en su momento, servirá para devolver a los argentinos su campeonato después de 37 días de parón. Hasta la semana que viene no se jugará la siguiente fecha, pero este aperitivo es suficientemente atractivo.

River está en la pelea por poder ser campeón del torneo. Deberá ganar en regularidad y ese es el gran objetivo de Gallardo. Después del varapalo que supuso perder la final de la Copa Libertadores, el reto es ahora mismo poder ser campeón nacional. Hoy tendrá la baja importante de Quintero, que se cayó a última hora de los planes del técnico por unas molestias.

En Independiente las cosas pintan muy diferente. Después del cambio de técnico, el proyecto empieza prácticamente desde cero. El carácter competitivo del Rojo le servirá de impulso en este reinicio del campeonato, de modo que puede acabar de la mejor manera posible la Superliga.

Desde la semana que viene ya jugarán todos los grandes candidatos al campeonato, entre ellos Boca y el puntero Argentinos Juniors. Serán semanas muy intensas en las que no se podrá fallar. Tampoco hoy en el regreso del torneo con un River-Independiente, ni más ni menos.