NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREOLÍMPICO COLOMBIA

Argentina - Colombia: TV, hora y cómo ver el Peolímpìco hoy

Cómo ver en televisión, horario y dónde seguir en vivo online el debut en el Preolímpico entre Argentina y Colombia en el que los cafeteros son anfitriones.

Actualizado a
Argentina - Colombia: TV, hora y cómo ver el Peolímpìco hoy

Argentina debuta en el Preolímpico. El grupo de jugadores que dirige el 'Bocha' Batista arranca su complicado camino a los Juegos Olímpicos de Tokio ante la selección anfitriona, Colombia. Un duelo que servirá para ver el nivel de un equipo que despierta ilusión a pesar de las numerosas bajas que tiene para el torneo.

Seguí el Argentina vs Colombia del Preolímpico en vivo online

Futbolistas como Adolfo Gaich, Matías Zaracho o Nicolás Capaldo lideran a Argentina, que e la principal candidata junto a Brasil. Sin embargo, el formato del torneo no te permite fallar, y necesitará empezar a rendir desde el primer partido.

El duelo ante la selección anfitriona, que contará con un importante apoyo en el área, marcará el devenir de la selección. En el grupo de cinco equipos sólo dos accederán a las semifinales, el partido decisivo para lograr el pase a los Juegos Olímpicos.

Horario: ¿A qué hora es el Argentina - Colombia de hoy?

El Argentina - Colombia, que se juega en la ciudad de Pereira, se disputará este sábado 18 de enero en el estadio Hernán Ramírez Villegas a las 22:30 horas (hora argentina, 20:30 horas en Colombia). Es el debut para ambas selecciones en el Preolímpico que decidirá a dos de los participantes de los Juegos de Tokio.

TV: ¿Cómo ver en televisión el Argentina - Colombia?

El partido de la primera fecha de Preolímpico entre las selecciones de Argentina y Colombia será retransmitido por TyC Sports y TyC Sports Interior. También por DirecTV en todo Sudamérica, cadena que ha adquirido los derechos de la competición. En Colombia se podrá ver a través de Win Sports y Gol Caracol.

Online: ¿Dónde seguir en vivo online el Argentina - Colombia?

Si quieres seguir el debut de Argentina en el Preolímpico ante Colombia, AS.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.