NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO

Los hermanos Romero se enojaron y se fueron de la práctica

Oscar Romero llevó a su suego a la práctica, y tras discusiones con los empleados de seguridad y el técnico Monarriz, tanto él como Ángel dejaron la práctica.

Actualizado a
Los hermanos Romero se enojaron y se fueron de la práctica

Una mañana complicada en San Lorenzo: los hermanos Óscar y Ángel Romero tuvieron una discusión primero con un hombre de seguridad y luego con el director técnico Diego Monarriz, por lo que abandonaron Ciudad Deportiva.

La razón fue que Óscar Romero invitó a su suegro a estar en el entrenamiento del equipo dentro del campo de juego, una zona vedada donde solo tienen acceso futbolistas y miembros del cuerpo técnico. El DT llamó a la seguridad para que el hombre se retire, generando malestar en los hermanos, quienes luego de un diálogo con la seguridad y luego con el técnico Monarriz, dejaron la práctica.

Ya era algo común desde el arribo al Cuervo que los Romero vayan acompañados a las prácticas, pero nunca habían pasado a mayores, hasta hoy. Sin embargo, esperan que los jugadores paraguayos vuelvan a sumarse el viernes a los entrenamientos.