RIVER PLATE

El Genoa apunta a Juanfer Quintero

El equipo italiano sondeó al futbolista de River para llevárselo a préstamo por seis meses. Desde Núñez no tienen intención de cederlo.

El Genoa apunta a Juanfer Quintero

Gallardo y la dirigencia de River trabajaron duro en este receso para mantener la base del plantel, en particular tras la salida de Exequiel Palacios al Bayer Leverkusen. Y hasta el momento, lograron su objetivo, pese a los rumores que vincularon a varios jugadores del Millonario con el fútbol europeo.

Sin embargo, a pocos días del reinicio de la actividad oficial continúan los sondeos por piezas clave del equipo del Muñeco y en las últimas horas el apuntado fue Juan Fernando Quintero, quien despertó el interés del Genoa.

Según informó Fox Sports, el club italiano que lucha por la permanencia en la Serie A tiene la intención de llevarse al colombiano a préstamo por seis meses para encarar el tramo final de la temporada con la ilusión de evitar el descenso.

Lo cierto es que desde Núñez aún no recibieron ninguna propuesta formal y no piensan de ningún modo en prescindir del número 10, a quien el DT considera un hombre fundamental si logra ponerse a punto física y futbolísticamente.

Juanfer tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 y su cláusula de rescisión es de 30 millones de dólares, la más elevada del plantel profesional.