SAN LORENZO

San Lorenzo oficializó el regreso de Monetti

Fernando Monetti fue oficializado hoy como nuevo jugador de San Lorenzo de Almagro. El arquero jugó los últimos seis meses en Atlético Nacional de Medellín.

0
San Lorenzo oficializó el regreso de Monetti

Fernando Monetti fue oficializado hoy como nuevo jugador de San Lorenzo de Almagro. El arquero que jugó los últimos seis meses en Atlético Nacional de Medellín llega para pelear un lugar con Sebastián Torrico, quien finalizó 2019 como titular, y Nicolás Navarro, quien quedaría así un tanto relegado.

Después de superar la revisión médica en las primeras horas de este jueves, el futbolista platense de 30 años se dirigió por la tarde a la sede del club en Avenida La Plata, en la ciudad de Buenos Aires, para firmar su contrato.

Monetti iniciará mañana, cuando se sume al plantel, su segunda etapa en San Lorenzo, club del que se marchó a mediados de año pasado.

En su primer paso por la institución azulgrana, a la que llegó en enero de 2019 por pedido de Jorge Almirón, por entonces entrenador del primer equipo, Monetti atajó 17 partidos y luego dejó la institución para volver a Nacional de Medellín.