NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA - UNIVERSITARIO

Formaciones confirmadas del Boca - Universitario: Torneo de Verano

Boca y Universitario se medirán en un amistoso internacional, en el Estadio Bicentenario de San Juan. Será el primer partido de Russo con Boca.

Actualizado a
Formaciones confirmadas del Boca - Universitario: Torneo de Verano

Boca Juniors hoy juega su primer amistoso en la era de Miguel Ángel Russo, y se medirán frente a Universitario de Perú, el encuentro se jugará hoy a partir de las 22:00 en el Estadio Bicentenario de San Juan. El amistoso de pretemporada permitirá a Russo probar equipo y instaurar su forma de juego. 

Luego del partido, Boca volverá a jugar el  domingo contra Atlético Paranaense, también en San Juan. Con estos dos duelos el equipo xeneize finalizará sus amistoso previos al reinicio de la Superliga Argentina. Por la Superliga Boca vuelve a jugar el 27 de enero en la Bombonera, contra Independiente.

Formación de Boca Juniors 

La formación de Boca será: Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Emanuel Reynoso, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano

Boca cuenta con las ausencias del portero Esteban Andrada por lesión, además de Mac Allister, Capaldo y Hurtado que están en el Preolímpico de Colombia.

Director Técnico: Miguel Argel Russo

Formacion de Universitario 

La formación de Universitario será: José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán; Armando Alfageme, Donald Millán, Rafael Guarderas , Alberto Quintero; Alejandro Hohberg y Jonathan Dos Santos.

Director Técnico: Gregorio Pérez