BOCA JUNIORS

Boca solicitó postergar el reinicio de la Superliga

El cuadro xeneize pidió a la SAF, por medio de un comunicado en su página web, retrasar el reinicio de la Superliga, por encontrarse en desventaja deportiva.

Boca solicitó postergar el reinicio de la Superliga

Boca juniors manifestó, a través de un comunicado de prensa, su desacuerdo con la fecha en la que se retomará la Superliga Argentina. El conjunto estima que se encuentra en un posición de desventaja para retomar el fútbol, esto debido a que jugadores de Boca se encuentran con la selección Argentina Sub 23 en el Preolímpico de Colombia. 

El comunicado presentado a la SAF es la manera oficial de demostrar el descontento del club con la postura de la organización de la Superliga. Y se suma a las declaraciones anteriormente dadas por el presidente del club, Jorge Amor Ameal.

Boca cedió a la Selección Argentina Sub 23 a dos jugadores. Alexis Mac Allister y Nicolás Capaldo, además se suma Jan Hurtado el cual fue citado a la Selección de Venezuela. Con esto Boca perderá 3 jugadores para las fechas 17 y 18 de la liga, las cuales los xeneizes tienen que jugar el 27 y 30 de enero respectivamente.