NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE | PALACIOS

"A Boca le ganábamos siempre"

El mediocampista del Bayer Leverkusen se refirió a los Superclásicos que jugó durante su paso por River y recordó en particular la histórica victoria en la final de la Libertadores en Madrid.

Actualizado a
"A Boca le ganábamos siempre"

Aunque Exequiel Palacios se despidió de Núñez hace algunas semanas, todavía mantiene intacta su relación afectiva con el club en el que se formó y debutó como profesional. Desde Alemania, el mediocampista dialogó con ESPN y recordó momentos destacados de su experiencia en el Millonario.

"Cuando jugábamos contra Boca los clásicos siempre eran partidos muy duros, que se peleaban continuamente en las tribunas y en el campo. Eran los partidos que más me gustaba jugar y más porque siempre les ganábamos. Esa final que jugamos en Madrid va a quedar para toda la vida", manifestó el tucumano.

A su vez, Pala destacó el rol de Marcelo Gallardo en su desarrollo como futbolista: "Él me enseñó a crecer, me enseñó futbolísticamente todo desde que me llevó al primer equipo. Estoy eternamente agradecido a él y a toda la gente que rodea a River".

Con respecto a su desembarco en la Bundesliga, el volante aseguró que le gustaría cambiar camiseta con Thomas Müller o con Thiago Alcántara y contó a qué jugador alemán admira: "Miraba mucho a Toni Kroos cuando estaba acá y ahora que está en el Real Madrid también lo sigo".

Palacios debutó el último viernes en un amistoso contra St. Gallen y ya se encuentra junto al resto del plantel entrenándose en Leverkusen. De todas formas, por su expulsión ante San Lorenzo, no podrá jugar los primeros tres partidos del torneo.