NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Larrondo rescindirá su contrato y jugará en Tigre

El delantero que volvió del préstamo en Unión La Calera dará por finalizado su vínculo con River de mutuo acuerdo y regresará al Matador, donde ya había jugado en el año 2015.

Actualizado a
El delantero que volvió del préstamo en Unión La Calera dará por finalizado su vínculo con River de mutuo acuerdo y regresará al Matador, donde ya había jugado en el año 2015.

El paso de Marcelo Larrondo por Núñez dejó más penas que glorias. Es que su conflictuada llegada desde Rosario Central a mediados de 2016, a cambio de 3,3 millones de dólares, hizo que se depositara en él una expectativa que el jugador nunca alcanzó a cumplir, debido a sus constantes molestias físicas y su poco rodaje futbolístico.

En total, el atacante sufrió nueve lesiones en un año y medio con la Banda Roja, entre ellas las sinovitis en ambas rodillas que lo obligaron a operarse en tres oportunidades. Naturalmente, no pudo seguir el ritmo de constante exigencia del club y debió buscar nuevos rumbos.

Luego de que haya pasado a préstamo por Defensa y Justicia y a Unión La Calera de Chile en las últimas temporadas, en este nuevo regreso al Millonario se determinó rescindir el contrato del mendocino, quien continuará su carrera en Tigre, club por el que ya pasó en 2015.

En River, Larrondo disputó sólo 14 encuentros y marcó dos goles, el más recordado ante Guaraní, por los octavos de final de la Copa Libertadores 2017.

Otros futbolistas del plantel que no serán tenidos en cuenta podrían también finalizar sus vínculos en las próximas horas. Se trata de Kevin Sibille, Zacarías Morán Correa e Iván Rossi.