ALEJANDRO SANZ

Alejandro Sanz en Argentina en 2020: cuándo y dónde comprar entradas

El cantante español se presentará en febrero en el Hipódromo de Palermo, en Buenos Aires, como parte de su tour titulado La Gira, por el que ya brindó una serie de recitales con entradas agotadas.

Actualizado a
Alejandro Sanz en Argentina en 2020: cuándo y dónde comprar entradas

En enero y febrero, Alejando Sanz recorrerá siete países acompañado por una banda formada por seis hombres y seis mujeres provenientes de distintas partes del mundo. Además, el show tendrá 1.000 m2 de pantalla LED que mostrarán contenido en HD realizada específicamente para el espectáculo.

Su show es parte de su tour La Gira, por el que el ganador de tres premios Grammy (de seis a los que estaba nominados) visitará Perú, Paraguay, Uruguay, Argentina, Chile, Ecuador y Colombia desde el 13 de febrero al 14 de marzo y presentará “El Disco”, su última grabación de estudio que contiene un total de 10 temas entre los que aparecen colaboraciones de Camila Cabello (“Mi Persona Favorita”), Nicky Jam (“Back In The City”), Residente (“Los Lugares”) y la Judit Neddermann (“Este Segundo”).

¿Cuándo se presentará Alejandro Sanz en Argentina? El único recital será el sábado 22 de febrero.

¿Dónde será el show? En el Hipódromo de Palermo, Avenida Del Libertador 4101, CABA, desde las 21.00 hs.

Precios y cómo adquirir entradas: la venta de tickets es a través de la web Dale Play Ticket y los precios van desde los $2.200 hasta los $5.500 (en ambos casos se les suma el costo del servicio).