NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

El regreso de Calleri a Boca tendrá que esperar

Según pudo saber AS, no hay posibilidades de que se concrete el pase del delantero del Espanyol al conjunto Xeneize. En la Ribera deberán seguir buscando 9.

Actualizado a
El regreso de Calleri a Boca tendrá que esperar
ALEJANDRO PAGNIAFP

Boca sigue buscando un número 9 y por ahora no lo puede encontrar. La posibilidad de Paolo Guerrero se enfrió, el regreso de Lucas Viatri parece ser más rumor que noticia y todo indica que Ramón Ábila comenzará el campeonato como titular.

Sin embargo en las últimas horas, algunos medios argentinos hablaron de la posibilidad de que Jonathan Calleri regrese el Xeneize. Pero As se comunicó con el entorno del delantero que juega en el Espanyol de Barcelona y recibió la confirmación de que no hay ninguna posibilidad de que retorne.

Calleri, quien disputó 61 partidos, marcó 23 goles y ganó dos campeonatos con Boca, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020 con el elenco español y por ahora su cabeza está en seguir sumando experiencia en el viejo continente.

Jorge Amor Ameal, Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo tendrán que seguir buscando. ¿Habrá algún llamado para otro centro delantero que milita en el fútbol argentino?